Nuestra Firma

OVB es una firma de abogados especializada en la prevención y resolución de conflictos complejos y de relevancia económica. Nuestro enfoque consiste en tratar cada caso y cliente de manera especializada.

Nuestra Firma

Comprendemos el negocio y las necesidades de nuestros clientes, y sobre esa base, ofrecemos un análisis integral de la controversia y diseñamos la mejor estrategia para ese caso, buscando alcanzar una solución que alinee su posición jurídica y su interés comercial.


Nuestro equipo es reconocido por su intenso compromiso y alto grado de especialización, que combina la experiencia práctica con la trayectoria académica, lo que permite proponer soluciones innovadoras, eficientes y exitosas.


Representamos a clientes nacionales e internacionales de una gran variedad de industrias, como bancos, seguros, construcción, minería, energía, inmobiliaria, agroindustria, forestal, acuícola y retail, en negociaciones extrajudiciales, arbitrajes nacionales e internacionales, y litigios ante los tribunales ordinarios de justicia u otros organismos estatales.

Contacto

Para contactarnos por favor utiliza la siguiente información:
Envía tu consulta por correo electrónico a: contacto@ovb.cl o al
Teléfono: (56-2) 2580 2180